Dele a los Estudiantes la Oportunidad que se Merecen

Share This Post

¡Las matrículas en las escuelas públicas de Nueva Jersey están a su punto más bajo en dos décadas! A pesar de tener fondos excesivos de $10 billones, el gobernador Murphy ha decidido retirar fondos a las millonadas de dólares a distritos escolares aportantes de impuestos y como siempre, las familias de Nueva Jersey y sus hijos sufren.

El estado tiene un apetito insaciable de mandatos legislativos, pero restringe presupuesto a estas exigencias. tristemente, la confianza en las escuelas públicas de Nueva Jersey ha sido herida. Por lo tanto, los padres retiran a sus hijos para encontrar formas alternativas de educación tales como educación casera y centros suplementarios. Las familias hacen una inversión económica significativa en el future de sus hijos al depender de una sola fuente de ingresos mientras el otro padre le enseña a sus hijos tradicionalmente. Estas familias que deciden no utilizar el sistema gubernamental aún deben pagar su impuesto de hacienda para financiar los programas, propiedades, y el personal.  

Aun así, cuando estas familias quieren que sus hijos participen en actividades extracurriculares, a muchos de ellos se les niega el acceso al teatro, deporte, y clubes donde sus compañeros participan apoyados económicamente por impuestos. En Nueva Jersey, las juntas escolares locales pueden permitirle a niños educados en casa participar en actividades extracurriculares, pero no es requisito. Esto significa que algunos distritos les permiten a estudiantes educados en casa ser parte de equipos deportivos y asociaciones de teatro, pero otros no.  

Creemos que el código postal de un niño no debe definir a cuáles oportunidades tiene acceso

Por eso apoyamos y le hacemos campana fuerte a la propuesta de asamblea 1041 – la cual requeriría que los distritos les permitan a estudiantes educados en casa participar en actividades extracurriculares apoyados por el instituto cercano a la residencia del alumno.

Esta propuesta de ley fue altamente favorecida en el comité de la asamblea sobre la educación el 19 de mayo del 2022, con pleno apoyo bipartidista de 6-1. Desafortunadamente, la propuesta no ha sido programada para un voto completo de asamblea por casi diez meses.

Las familias que deseen educar a sus hijos en casa no deben elegir entre crecer a sus hijos según su consciencia o permitir que sus hijos luchen por sus sueños. 

Necesitamos que tomen acción por las familias de educación casera al llamar a la oficina del asambleísta Craig Coughlin (demócrata de Woodbridge). Él es el presidente de la asamblea y decide si y cuándo se vota por una propuesta en la cámara de la asamblea. En un momento escaso de acuerdo bipartidista, tanto demócratas como republicanos votaron a favor de esta propuesta en el comité de educación en mayo ¡Necesitamos llevar esta propuesta hasta el final! ¿Ayudarás a las familias de educación casera en Nueva Jersey?  

Por favor utilice nuestro Centro de Acción para un guion telefónico de muestra y la información de contacto del asambleísta Coughlin. Toma menos de un minuto para hacer que se escuche su voz.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Coalition Lobbying Day in Trenton today

Protecting Kids from Obscene Materials We just returned from an impactful day in Trenton as parents and parental rights organizations saturated the statehouse with resources

A Number of Ways to Support This Mission

we can do it together