¡Las matrículas en las escuelas públicas de Nueva Jersey están a su punto más bajo en dos décadas! A pesar de tener fondos excesivos de $10 billones, el gobernador Murphy ha decidido retirar fondos a las millonadas de dólares a distritos escolares aportantes de impuestos y como siempre, las familias de Nueva Jersey y sus hijos sufren.
El estado tiene un apetito insaciable de mandatos legislativos, pero restringe presupuesto a estas exigencias. tristemente, la confianza en las escuelas públicas de Nueva Jersey ha sido herida. Por lo tanto, los padres retiran a sus hijos para encontrar formas alternativas de educación tales como educación casera y centros suplementarios. Las familias hacen una inversión económica significativa en el future de sus hijos al depender de una sola fuente de ingresos mientras el otro padre le enseña a sus hijos tradicionalmente. Estas familias que deciden no utilizar el sistema gubernamental aún deben pagar su impuesto de hacienda para financiar los programas, propiedades, y el personal.
Aun así, cuando estas familias quieren que sus hijos participen en actividades extracurriculares, a muchos de ellos se les niega el acceso al teatro, deporte, y clubes donde sus compañeros participan apoyados económicamente por impuestos. En Nueva Jersey, las juntas escolares locales pueden permitirle a niños educados en casa participar en actividades extracurriculares, pero no es requisito. Esto significa que algunos distritos les permiten a estudiantes educados en casa ser parte de equipos deportivos y asociaciones de teatro, pero otros no.
Creemos que el código postal de un niño no debe definir a cuáles oportunidades tiene acceso
Por eso apoyamos y le hacemos campana fuerte a la propuesta de asamblea 1041 – la cual requeriría que los distritos les permitan a estudiantes educados en casa participar en actividades extracurriculares apoyados por el instituto cercano a la residencia del alumno.
Esta propuesta de ley fue altamente favorecida en el comité de la asamblea sobre la educación el 19 de mayo del 2022, con pleno apoyo bipartidista de 6-1. Desafortunadamente, la propuesta no ha sido programada para un voto completo de asamblea por casi diez meses.
Las familias que deseen educar a sus hijos en casa no deben elegir entre crecer a sus hijos según su consciencia o permitir que sus hijos luchen por sus sueños.
Necesitamos que tomen acción por las familias de educación casera al llamar a la oficina del asambleísta Craig Coughlin (demócrata de Woodbridge). Él es el presidente de la asamblea y decide si y cuándo se vota por una propuesta en la cámara de la asamblea. En un momento escaso de acuerdo bipartidista, tanto demócratas como republicanos votaron a favor de esta propuesta en el comité de educación en mayo ¡Necesitamos llevar esta propuesta hasta el final! ¿Ayudarás a las familias de educación casera en Nueva Jersey?
Por favor utilice nuestro Centro de Acción para un guion telefónico de muestra y la información de contacto del asambleísta Coughlin. Toma menos de un minuto para hacer que se escuche su voz.