Están tratando de callarte una vez mas

Share This Post

He estado luchando por los derechos parentales en la educación por años. Me he sentado con numerosos legisladores para tener conversaciones sobre el por qué los padres se sienten desatendidos, relegados e ignorados por los administradores escolares, la burocracia de la junta estatal de educación y por sus colegas en el parlamento. 

Es obvio que los padres tienen el derecho de determinar lo que está en el mejor interés de sus hijos y hacer decisiones sobre la educación, salud y fe de ellos sin interferencia del estado. Siempre les enfatizo a los legisladores y a los otros responsables de la instrucción que los padres de ambos bandos políticos están de acuerdo en que es hora de que haya más transparencia en el aula. Sencillamente: las escuelas no deben estar instruyendo en secreto. 

Trágicamente, hay mucha gente de influencia en el gobierno estatal que son fieles a agendas políticas e ideales progresistas radicales. En sus mentes, los padres deben ser parte de la vida de los niños pero no los principales suplidores y directores de su crianza. Al contrario, ellos creen que eso se les debe “dejar a los expertos” – a los que ellos definen como los gremios educativos y a los políticos. Los mismos controlados por las donaciones de campaña de aquellos que son los que imponen teorías posmodernas de género a los niños en el kínder.  

Otro ejemplo de los intentos del Departamento de Educación de Nueva Jersey de remover a los padres del proceso pasó apenas este fin de semana. Enviaron un correo para recordarles a los padres a registrarse para unas audiencias públicas en abril y a principios de mayo. Su correo fue difundido meras horas antes de un fin de semana festivo con una hora límite de registración de las 12 mediodía el lunés después del festivo. 

Los padres que van a la iglesia, celebraciones de pascua o preparando comidas para familiares de visita para disfrutar este pasado Domingo de Resurrección más que probablemente han perdido esta pequeña oportunidad de registrarse. Esto no es un error práctico por “los expertos.” 

Gracias a Dios, témenos activistas por el derecho parental en nuestro parlamento estatal que denuncian al Departamento de Educación públicamente. El senador Mike Testa estuvo enfurecido con este último intento de limitar opinión parental en cuanto a las medidas de educación estatales. 

“No puede ser más obvio que intentan limitar la participación pública en cuanto a lo que se enseña en nuestros institutos, tal como lo han hecho antes. Quieren audiencias públicas sin público. Nos obligan a preguntarnos: ¿Qué buscan ocultar?”

Senador Mike Testa (republicano de Vineland)

Puedes leer más acerca de lo que el senador Testa hace al hacer clic aquí

En un par de semanas, lanzaremos nuestra página de las Elecciones 2023. El equipo del centro resaltará buenas propuestas legislativas por las cuales nosotros hemos estado abogando y a los verdaderos voceros de los derechos parentales en nuestra legislatura que han apoyado estas propuestas. Por favor considere donar hoy para ayudarnos a educar a votantes en todo el estado en cuanto a quien está a favor y en contra de ellos bajo el domo en Trenton. 

Allan F. Wright

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Last Chance to Stop Serena!

Email Governor Phil Murphy and State Senate President Nick Scutari by Monday, April 15 Serena Rice’s ‘advise and consent’ confirmation vote by the State Senate

A Number of Ways to Support This Mission

we can do it together