La administración del gobernador Murphy demanda a la junta educative de Hanover por decirle a los padres la identidad de género de sus hijos.

Share This Post

¡No dejes que el fiscal general Matt Platkin te quite los derechos de padre!

El 16 de mayo, La junta educative municipal de Hanover paso la resolución no. 8463, conocida como la notificación parental de circunstancias materiales. Obliga al instituto a notificar a los padres cuando la salud mental, bienestar social o emocional de sus hijos queda impactada. Delinea 39 posíbles causas por los cuales se les debe informar a los padres.  

De forma inmediata el 17 de mayo, el fiscal general Matt Platkin demand por derechos civiles a la junta educativa de Hanover por esta nueva póliza aprobada. En su punto de vista, los padres tienen el derecho de estar informado de la mayoría de las 39 causas con la excepción de lo que se trate de identidad o expresión de género y orientación sexual. En cuanto a estos asuntos, se les debe ocultar todo a los padres.  

Según el fiscal general Matt Platkin, las escuelas deben continuar sosteniendo un archivo medico secreto de cada alumno al negarle esta información a los padres.  

El 19 de mayo, el gobernador Murphy colocó un comunicado en Twitter que decía que el contarle a los padres la identidad de género de sus hijos está mal. ¡¿Quién dice eso?!

Ayer, el 24 de mayo, la NJEA anunció su apoyo al asalto despiadado de los derechos parentales del fiscal general Matt Platkin y del gobernador. “La NJEA está extremadamente consternada por el efecto dañino de esta póliza para con los estudiantes de Hanover, y apoyamos la decisión del fiscal general de Nueva Jersey de retarlo en corte.” Presidente Sean M. Spiller, Vicepresidente Steve Beatty and Secretario-Tesorero Petal Robertson 

Afrotunadamente, los senadores Joe Pennacchio (R), Ed Durr (R), y asambleísta Jay Webber (R) se han pronunciado a favor de la junta municipal de Hanover.  

La Corte Superior de Nueva Jersey escuchará este caso de derechos civiles el 30 de mayo. La decision afectará cada distrito escolar en Nueva Jersey. Por ende, necesitamos que cada legislador estatal el derecho de los padres a estar informados sobre las circunstancias que puedan afectar la salud mental o emocional de sus hijos.

P.D. Por favor considere ser un socio del ministerio este mes. Su regalo de $100, $50 o $20 nos ayudará a defender los derechos parentales y desarrollar más recursos para informar a otros lo qu puedan hacer para proteger a los niños.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

A Number of Ways to Support This Mission

we can do it together