La votación anticipada comienza el 2 de junio. La elección primaria es el 6 de junio. 

Share This Post

Carteles llenan las carreteras principales por toda Nueva Jersey. Tarjetones, tanto viles como virtuosos, pueden estar llegando en su buzón todos los días. El choque de ideas, personalidades, y políticas internas se disputan en tiempo real. Esto solo puede ser por una sola razón: ¡Es hora de votar!  

Las campañas han sido brutales en algunas áreas. Acusaciones de ideología “woke,” distorciones de registros de voto y posiciones políticas han causado confusión, desconfianza, y ofensa entre amigos que comparten un sistema de valores ¿Qué deben hacer los Cristianos comprometidos en momentos como este?  

Primero, debemos pedirle a Dios que nuestros pensamientos y prioridades no se distraigan porque rápidamente podemos encontrarnos fuera de misión ¡No podemos permitir que esto pase! Por Segundo, debemos estar bien informados en cuanto a quien ha luchado la buena lucha de fe por nosotros en Trenton. Hay ciertos legisladores que han hecho la prioridad la protección del derecho de los padres a crecer sus hijos según su fe y la de los bebes aún creciendo en el vientre de su madre ¡Estos hombres y mujeres se merecen su apoyo!  

Por eso hemos publicado información sobre nuestros titulares recomendados en nuestra página web de las Elecciones 2023. Resaltamos los heroes que ofrecen más que palabrería de campaña. Estos legisladores apoyan y promueven las propuestas que nosotros promovemos. Votantes socialconservadores deben reelegirlos para conserver los asuntos de derechos parentales, parental rights, provida y libertad religiosa como prioridad en Trenton ¡Por eso necesitas votar en la elección primaria! Para que aparezcan en el tarjetón este noviembre, debemos asegurarnos que ganen la primaria.  

Les pido que revisen nuestra página electoral. Puedes ver las propuestas que hemos estado ayoando, los proponents de esta legislación, y razones de pastores de todo el estado explicando el por qué la gente de fe debe votar. Por favor comparta esta página electoral por correo o texto. Nuestro equipo trabaja diligentemente para producir una guía comprensiva para la elección general. El contraste notable entre aquellos que quieren proteger la vida y aquellos que ignoran su valor será clara este noviembre.

¡Es hora de rezar!  

¡Es hora de votar!  

¡Es hora de ganar! 

P.D. Por favor considere ser un socio del ministerio este mes. Su regalo de $100, $50 o $20 nos ayudará a defender los derechos parentales y desarrollar más recursos para informar a otros lo qu puedan hacer para proteger a los niños.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Last Chance to Stop Serena!

Email Governor Phil Murphy and State Senate President Nick Scutari by Monday, April 15 Serena Rice’s ‘advise and consent’ confirmation vote by the State Senate

A Number of Ways to Support This Mission

we can do it together