Les Deseo una Bendecida Semana Santa y Pascua

Share This Post

“Ustedes son los que han permanecido siempre conmigo en medio de mis pruebas. Por eso yo les confiero la realeza, como mi Padre me la confirió a mí, Y en mi Reino, ustedes comerán y beberán en mi mesa, y se sentarán sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.”

(Luke 22:28-30)

Estas palabras de Jesús fueron sin duda alguna poderosas y de ánimo a Sus discípulos después del previo regaño en cuanto a quien era el más grande de entre ellos. El liderazgo servicial y el amor con sacrificio son tan escasos hoy como lo eran en la época de Jesús: rara vez notados y frecuentemente sin mención. 

Al entrar en la Semana Santa Podemos empatizar con los discípulos al irse Jesús, traicionado por uno de los suyos a ser lacerado, humillado, and crucificado. Las emociones y sentimientos que debieron haber atravesado las mentes de los discípulos son las mismas emociones que nosotros experimentamos cuando intentamos discernir la voluntad de Dios: confusión, desespero, angustia, falta de entendimiento, rabia y temor. Aún así, estos discípulos, imperfectos que eran, son llamados a una misión más altas y Jesús les da ánimo a través de Su palabra que ellos “comerán y beberán a mi mesa en mi reino.” 

La labor que hacemos en el Centro de Política Familiar de Nueva Jersey puede ser desalentadora. Nuestro gobernador actual y tantos de los progresistas tienen poco o nigun respeto para el niño no nacido, los derechos parentales, la transparencia en la educación, y están dispuestos a físicamente lesionar a los adolescentes que luchan con su identidad sexual en vez de ayudarlos. Existe la tentación del desespero cuando comenzamos a ver la situación actual política y nuestro estado Jardin.

“Ustedes son los que han permanecido siempre conmigo en medio de mis pruebas.”

¡Esté seguro que nosotros que laboramos en Cristo en Centro de Política Familiar de Nueva Jersey resistímos al desespero! Sabemos quien es nuestro Salvador y avanzamos piadosamente política profamilia, nos reunímos con pastores y líderes, consultamos con legisladores, y hacemos estrategia en cuanto a cómo avanzar políticas que esten alineada con las escrituras y un punto de vista bíblico.

¡Creo en que Dios es impredecible, Él no es infiel! Tambien creo que Dios ha llamado y continuará llamando a Aliados del Ministerio y congregaciones religiosas que comparten nuestras creencias y se aliarán con el Centro durante estas tribulaciones y lucharán para hacer de Nueva Jersey un estado donde Dios sea reconocido. 

Gracias por permanecer con nosotros en nuestros esfuerzos y tribulaciones al influenciar a los votantes conservadores sociales en distritos electorales probables, a hacer argumentos de principio a aquellos que son políticamente independientes y promulgar la verdad a aquellos que se nos oponen. Unase a nosotros como Aliado del Ministerio al donar hoy y permanecer con nosotros juntos con Cristo. Solo con su apoyo podemos hacer de Nueva Jersey un estado donde Dios es reconocido, la libertad religiosa florece, la familia prospera, y la vida es apreciada.

¡Deseándoles una bendecida Semana Santa y Pascua!

Allan F. Wright

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Coalition Lobbying Day in Trenton today

Protecting Kids from Obscene Materials We just returned from an impactful day in Trenton as parents and parental rights organizations saturated the statehouse with resources

A Number of Ways to Support This Mission

we can do it together