Los legisladores que recomendamos que apoyes

Share This Post

El Centro de Política Familiar de Nueva Jersey cree que los votantes deben conocer antes de la elección primaria los legisladores que han cumplido sus ‘promesas de campaña’ de la anterior elección del 2021 de proteger a los niños del contenido sexual inapropiado para la edad en las escuelas y oponerse a las medidas extremas del aborto del Gobernador Murphy. 

Frecuentemente, puntos de vista probados por encuesta y consultantes políticos determinan los asuntos de los cuales los candidatos hablan al hacer rondas a lo largo de un distrito durante una temporada de campaña agitada y ocupada. Una vez electos, vemos quienes son los verdaderos líderes conservadores por su voluntad de proponer soluciones al patrocinar las propuestas de ley por las cuales abogamos – y en las que muchos de ellos hicieron campaña 

Hemos identificado a 26 legisladores que buscan la reelección y han mostrado un fuerte y vocífero compromiso de luchar por los valores de la familia en Nueva Jersey. Los legisladores deben haber patrocinado dos de las propuestas de ley sobre los derechos parentales en la educación y por lo menos una tratándose de la Protección para los Niños no nacidos para recibir nuestra recomendación en cuanto al asunto.  

Visite nuestra página web de las elecciones para ver si su legislador fichó en la lista de candidatos recomendados y en las propuestas de ley que conforman nuestra actual lista de prioridad legislativa ¡Por favor comparta esta información con sus amigos y familiares!
Además, la página web ofrece información sobre fechas importantes que los votantes deben conocer, como votar por correo, y razones de pastores de todo el estado explicando el por qué la gente de fe debe votar en las elecciones estatales del 2023. Una guía de votantes comparando candidatos en cada distrito será desarrollada y distribuida para las próximas elecciones.  
 

“Para momentos como este, me enorgullezco al reconocer a estos legisladores que luchas por los derechos de los padres y de los niños no nacdos. La familia del día de hoy, al igual o hasta mucho más que otras instituciones, ha sido asaltada por los cambios varios, profundos y rápidos que han afectado a la sociedad y a la cultura. Muchas familias viven esta situación en fidelidad que constituyen la fundación de la institución de la familia, y apoyamos a los legisladores que se aseguran que los derechos de las famílas de las familias y de los no nacidos sean respetados.”  

Allan Wright

Director Ejecutivo

“Estamos orgullosos de reconocer el liderázgo intrépido de los legisladores que tienen un historial comprado de defender a los padres. Trágicamente, la actuak mayoría en Trenton se reúsan a escuchar propuestas propadre y provida en los comités. Votantes de Nueva Jersey deben regresar a estos 26 a la cámara como acto de disidencia. Estos hombres y mujeres están dispuestos a amparar las soluciones a los problemas que plagan la consciencia moral de nuestro esatdo.” 

Shawn Hyland

Director de Activismo

P.D. Gracias por su apoyo y sepa que rezamos por nuestros socios de ministerio en nuestra reunión semanal.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

A Number of Ways to Support This Mission

we can do it together