¡Los padres ganan! El Departamento de Educación ha quitado las lecciones.

Share This Post

Esta semana, estuve hablando con una madre que expreso su frustración con el desdén burocrático con el cual ella se encontraba cuando testificó frente a la junta educativa estatal de Nueva Jersey el 3 de mayo. Yo estuve allá también intentando persuadir a la junta a no adoptar la propuesta que haría le mandatorio a las juntas municipales el separar las clases de educación sexual, actualmente separadas por sexo biológico, por la identidad de género autoproclamada.

Creo firmemente que ni la Ley de Nueva Jersey Contra la Discriminación, Emiendas Educativas al Título Federal IX, o el Código Civil de Nueva Jersey 18A:36-41(b)(8) – Desarrollo y distribución de reglamentos en cuanto a estudiantes transgénero; hace requisito que las escuelas descarten prácticas establecidas al ignorar al sexo biológico como la base de la separación de los alumnos.  

Tristemente, pero sin sorpresa alguna, solo un miembro de la junta estatal estuvo físicamente presente para escuchar las dudas de los padres que han dedicado casi todo un día para viajar y esperar a ser llamados para testificar. Gracias a todos los que estubieron allí. ¡Fueron excelentes!

Le di ánimo a esta madre y le dije que no se rindiera – porque los burócratas educativos escuchan, y saben que su posición está equivocada – y por eso intentan ocultarla, como si nunca existiera.  

Por ejemplo, el Departamento de Educación reciente y discretamente quitó las lecciones de muestra sobre la identidad de género para los años Kinder a 2 que estaban publicadas en línea en su página de Recursos Educativos sobre la Diversidad, Equidad, e Inclusión – Actividades y Lecciones de Muestra. El Departamento de Educación presionó a las juntas municipals a utilizar lecciones que obligaban a niños de 5 años a actuar como niñitas en escenarios de escenarios de juego de roles. Más aún, estos niños increíblemente pequeños – que apenas aprenden a amarrarse sus zapatos ¡Estaban supuestos a crearse su propia definición de la palabra ‘género’!  

¡Igual de peligroso es el hecho que el Southern Poverty Law Center (Centro Legal sobre la Pobreza en el Sur, SPLC,) una organización de política izquierdista acusada de terrorismo y que se le ha encontrado rutinariamente culpable de retórica anticristiana, desarrolló estas lecciones radícales de teoría de género!

Como quizás sepas, hemos sido bastante vocales en nuestra oposición a estas lecciones especificas en nuestros correos previos, comunicados de prensa, y las varias presentaciones que realizo en las iglesia sobre sobre los derechos parentales en la educación. En cada formato y recinto, hemos expuesto y retado dichas lecciones.  

¡Y AHORA DESAPARECIERON!

En serio, han sido removidas. Mire a continuación... *Nota del NJDOE, Página actualizada el 13/4/2023

Mayo del 2022, Pantallazo de la página del Departamento de Educación de Nueva Jersey

Mayo del 2023, Pantallazo de la página del Departamento de Educación de Nueva Jersey

Compañeros de ministerio y amigos, estén seguros que su voz se escucha. El gobernador Murphy y su administración no pueden defender su dañina ideología de izquierda que confunde y complica la definición de la sexualidad humana para los niños inocentes. Simplemente borran la evidencia, ignoran a los padres, y esperan que los papás y las mamás desvanezcan. 

Ahora, díle a tu junta educativa municipal que el Departamento de Educación de Nueva Jersey ha removido todas las lecciones de muestra sobre la identidad de género para años kínder al 12 de su página web. ¡Así es! El Departamento de Educación no tiene lecciones de muestra para la secundaria tampoco. Todo se ha ido.

¡Juntos, Podemos hacer de Nueva Jersey un lugar donde las familias prosperan! 

Shawn Hyland

Director de activismo y de involucramiento eclesiástico

P.D. Por favor considere dar una donación este mes. Dependemos de nuestros socios mensuales y sus colaboraciones de $100, $50, $20 o lo que puedan para sostener este trabajo en este estado.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

A Number of Ways to Support This Mission

we can do it together