¿Por qué la Academia de Juntas Escolares?

Share This Post

La semana pasada, pude sacar un poco de tiempo para revisar a nuestro aliado La Academia de Juntas Escolares de la Alianza para la Política Familiar. ¡Fue simplemente excepcional! Fui movido por los temas intensos y fluidos presentados por fiscales, activistas políticos, organizaciones líderes, y miembros longevos y experimentados de juntas educativas de todo rincón de la nación. Una resolución principal para mi fue el aprender del poder que tiene una junta educativa de hacer decisiones sólidas sin interferencia del estado. 

Recuerdos claves incluyen:

Política ejemplar para padres qué podrán revisar material de instrucción y material de entrenamiento y desarrollo para instructores.

Educación sexual comprensiva comparada al programa educativo de Evitación de Riesgo Sexual.

Robert’s Rules of Order (Reglas del Orden de Robert) y tácticas para demorar la aprobación de política y legislación mala.  

Como detectar la ideología radical de género, el aprendizaje social y emocional, y la teoría crítica étnica en libros hojas de instrucción sin aprobación. 

El porqué y como interrogar y responsabilizar a los fiscales de las juntas educativas que se rehúsan a luchar en contra del sobrecontrol estatal. 

Estoy emocionado de que un número de los nuevos miembros de juntas educativas de Nueva Jersey Ya han completado este curso de entrenamiento en línea. Ahora es aún más fácil completar el curso unirse a la red de alumnos de Academia de Juntas Escolares para aumentar el desarrollo profesional y foros de deliberación. Cada una de las 12 sesiones, diapositivas, y recursos descargables están disponibles de forma inmediata. 

Si conoces a alguien que sirve en una junta educativa local, por favor reenvíe la información sobre esta oportunidad para aprender de otros qué han exitosamente navegado la reuniones de las juntas y la política estatal por años. 

 

[Haz clic aquí para información sobre el Entrenamiento de la Academia de Juntas Escolares]

 

En segunda, nuestro director de activismo Shawn Hyland organizará una mesa redonda de redes de juntas a nivel estatal el martes 9 de abril a las 6:30 de la tarde. Miembros actuales de juntas de Nueva Jersey pueden unirse para comunicar lo que pasa en todo el estado, los retos que enfrentan en su distrito, y aprender soluciones creativas que otros han puesto. Si eres miembro de una junta y quisieras más información, contacte a shyland@njfpc.org.   

 

Sirviendo a las familias Nueva Jersey,

 

Allan F. Wright

Director Ejecutivo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Last Chance to Stop Serena!

Email Governor Phil Murphy and State Senate President Nick Scutari by Monday, April 15 Serena Rice’s ‘advise and consent’ confirmation vote by the State Senate

A Number of Ways to Support This Mission

we can do it together