Protegiendo y avanzando sus valores

Share This Post

El Centro Político de la Familia de Nueva Jersey está comprometido a obedecer la palabra de Dios en nuestra medida de política pública y actividad política centrada en Cristo. Con la creencia de que toda vida es sagrada y creada a imagen y semejanza de Dios, nos enfocamos en avanzar al cooperar con oficiales electos, aquellos que buscan oficio político, las familias, miembros de juntas educativas, y otros grupos socialmente conservadores en Nueva Jersey.

¿Hay oposición? ¡Claro que sí! ¿Hay política y leyes injustas que impactan a los niños? ¡Sin duda! ¿Nuestro gobernador aporta millones de dólares a la industria del aborto y obliga a nuestros hijos a cursar un programa eduacativo inapropiada para su edad? ¡Sí! ¿Nuestros oficiales electos progresistas y de izquierda son apoyados económicamente por Planned Parenthood y otros grupos similares a quienes no les daré publicidad? ¡Sí! ¿Tenemos miedo? ¡NO! Permanecemos sin temor al cooperar públicamente y detrás de escenas para hacer un cambio positivo, Profamilia y afirmativo a la vida en Nueva Jersey porque concemos a Él quien nos llama a esta misión.

EL mar político aún no se ha partido en Nueva Jersey, pero a través de sus oraciones y apoyo financiero, continuaremos marchando hacia adelante con la certeza de que estás con nosotros en esta batalla. Sepa que trabajamos cada semana deliberando estrategias, contactando a funcionarios electos, reuniéndonos con personas en persona y por videollamada, y extrayendo recursos de la Alianza para la Política Familiar y abogados, al pasar tiempo en Trenton representando a los votantes conservadores sociales y cristianos en Nueva Jersey.

En las últimas dos semanas, nuestro equipo ha conversado con diez y ocho diferentes oficinas legislativas y funcionarios tratando el tema de la transparencia electoral, el suicidio adolescente, y una solución positiva para las familias educadoras en casa y su acceso a las actividades extracurriculares. Hemos asistido a una familia enfrentada por la discriminación religiosa en la región costeña, entrenamos a miembros de juntas educativas de todo el estado a redactar resoluciones y política para proteger a los niños, y hemos hablado en iglesias y con grupos de padres.  

Les pido humilde y primordialmente a comprometerse a orar por nosotros a diarios para que seamos atentos al Espíritu Santo ya que hay muchos que buscan derrotarnos. Segundo, Les pido su apoyo económico.  Les aseguro que irá directamente a nuestra misión y a la implementación de nuestro plan estratégico de convertir a Nueva Jersey en un estado donde Dios es honrado, la libertad religiosa florece, la familia prospera, y la vida es apreciada.

El Centro Político de la Familia de Nueva Jersey se mantiene listo para proteger y avanzar sus valores: la libertad religiosa, derechos parentales, libertad educativa, vida desde la concepción hasta la muerte natural, protecciones de conciencia para los empresarios cristianos y organizaciones in fines de lucro; todos los temas que consideras importantes para tu familia y las generaciones venideras.   

 

Sirviendo a las familias Nueva Jersey,

 

Allan F. Wright

Director Ejecutivo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

Last Chance to Stop Serena!

Email Governor Phil Murphy and State Senate President Nick Scutari by Monday, April 15 Serena Rice’s ‘advise and consent’ confirmation vote by the State Senate

A Number of Ways to Support This Mission

we can do it together