Protegiendo y avanzando sus valores

Share This Post

El Centro Político de la Familia de Nueva Jersey está comprometido a obedecer la palabra de Dios en nuestra medida de política pública y actividad política centrada en Cristo. Con la creencia de que toda vida es sagrada y creada a imagen y semejanza de Dios, nos enfocamos en avanzar al cooperar con oficiales electos, aquellos que buscan oficio político, las familias, miembros de juntas educativas, y otros grupos socialmente conservadores en Nueva Jersey.

¿Hay oposición? ¡Claro que sí! ¿Hay política y leyes injustas que impactan a los niños? ¡Sin duda! ¿Nuestro gobernador aporta millones de dólares a la industria del aborto y obliga a nuestros hijos a cursar un programa eduacativo inapropiada para su edad? ¡Sí! ¿Nuestros oficiales electos progresistas y de izquierda son apoyados económicamente por Planned Parenthood y otros grupos similares a quienes no les daré publicidad? ¡Sí! ¿Tenemos miedo? ¡NO! Permanecemos sin temor al cooperar públicamente y detrás de escenas para hacer un cambio positivo, Profamilia y afirmativo a la vida en Nueva Jersey porque concemos a Él quien nos llama a esta misión.

EL mar político aún no se ha partido en Nueva Jersey, pero a través de sus oraciones y apoyo financiero, continuaremos marchando hacia adelante con la certeza de que estás con nosotros en esta batalla. Sepa que trabajamos cada semana deliberando estrategias, contactando a funcionarios electos, reuniéndonos con personas en persona y por videollamada, y extrayendo recursos de la Alianza para la Política Familiar y abogados, al pasar tiempo en Trenton representando a los votantes conservadores sociales y cristianos en Nueva Jersey.

En las últimas dos semanas, nuestro equipo ha conversado con diez y ocho diferentes oficinas legislativas y funcionarios tratando el tema de la transparencia electoral, el suicidio adolescente, y una solución positiva para las familias educadoras en casa y su acceso a las actividades extracurriculares. Hemos asistido a una familia enfrentada por la discriminación religiosa en la región costeña, entrenamos a miembros de juntas educativas de todo el estado a redactar resoluciones y política para proteger a los niños, y hemos hablado en iglesias y con grupos de padres.  

Les pido humilde y primordialmente a comprometerse a orar por nosotros a diarios para que seamos atentos al Espíritu Santo ya que hay muchos que buscan derrotarnos. Segundo, Les pido su apoyo económico.  Les aseguro que irá directamente a nuestra misión y a la implementación de nuestro plan estratégico de convertir a Nueva Jersey en un estado donde Dios es honrado, la libertad religiosa florece, la familia prospera, y la vida es apreciada.

El Centro Político de la Familia de Nueva Jersey se mantiene listo para proteger y avanzar sus valores: la libertad religiosa, derechos parentales, libertad educativa, vida desde la concepción hasta la muerte natural, protecciones de conciencia para los empresarios cristianos y organizaciones in fines de lucro; todos los temas que consideras importantes para tu familia y las generaciones venideras.   

 

Sirviendo a las familias Nueva Jersey,

 

Allan F. Wright

Director Ejecutivo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

A Number of Ways to Support This Mission

we can do it together